La Fiscalía analiza esa posibilidad luego que el sargento a cargo del procedimiento entregara su declaración el martes con los insultos que profirió el jugador.
Parecía que el incidente de Arturo Vidal la semana pasada, donde protagonizó un accidente automovilístico por conducir en estado de ebriedad cuando regresaba a la concentración de la Selección chilena a Juan Pinto Durán, ya comenzaba a quedar en el pasado.
Sin embargo, el volante de la Roja podría sumar complicaciones legales, luego que surgieran nuevos antecedentes respecto al caso.
Según publica este miércoles El Mercurio, el Ministerio Público analiza la opción de imputarle al mediocampista criollo "ofensas a la autoridad".
El matutino asegura que durante la tarde del martes, el sargento Osvaldo Pezoa Collao (funcionario a cargo del procedimiento judicial) entregó su declaración en la Fiscalía Local de San Bernardo.
En la oportunidad, quedó constancia de los insultos del jugador de Juventus y una amenaza implícita hacia Pezoa, además de darle un golpe.
Pn/fg
ATON CHILE