El chileno abrió la cuenta a favor de los bávaros, que continúan su arranque perfecto.
Mostrando mejor juego que en ocasiones anteriores, Bayern Munich logró su quinta victoria en línea y con gran actuación de Arturo Vidal. El chileno anotó el tanto inicial, su primer gol en Bundesliga, y logró ser pieza importante en el andamiaje de su elenco.
Los bávaros comenzaron el partido demostrando su superioridad de inmediato, posicionándose de mejor forma en el campo de juego. Así fue como en el minuto 20, un pase de Douglas Costa fue recibido por Vidal, quien tras controlar disparó al palo derecho del portero decretando el uno a cero.
Tras el gol inicial, el chileno se soltó dentro del terreno, tomando una posición más ofensiva que en duelos anteriores. De hecho, antes del final del primer tiempo, el "Rey Arturo" pudo aumentar de cabeza, pero el portero rival lo evitó.
Los goles restantes del encuentro llegaron en el complemento. Primero, un desborde de Sebastien Rode terminó en un pase atrás que Kingsley Coman mandó al fondo de las mallas. Apenas unos minutos después, una jugada similar fue definida por Rode tras un rebote en el palo.
De esta forma, Bayern Munich sigue con su inicio perfecto en el certamen germano con 15 puntos tras cinco fechas disputadas. De todas formas, deberá esperar lo que suceda con Borussia Dortmund para saber si quedarán como únicos líderes del torneo alemán al final de la jornada.
Pn/ci
ATON CHILE