El volante de la Roja reconoció que deben seguir corrigiendo detalles en la última línea, para evitar ser sorprendidos como pasó con México.
Arturo Vidal fue la gran figura de la Selección chilena en el empate a 3 frente a México, al anotar dos tantos y participar en otro, aunque su destacada actuación no bastó para cambiar la suerte de la Roja.
Pero pese a la paridad, el volante de Juventus valoró que el combinado nacional mostró una mejoría respecto al encuentro del debut frente a Ecuador.
"Estamos tristes por el empate, pero mejoramos la velocidad y hay que corregir detalles para que no nos marquen. Tenemos que estar concentrados para salir primeros en el grupo", reconoció tras el compromiso.
"Mejoramos mucho, tuvimos muchas ocasiones, eso es lo importante y cada día que pasa mejoramos. Esperamos estar bien contra Bolivia", añadió el Rey Arturo.
Consultado por el record de haber marcado el gol número mil de la Roja, en el tercer tanto mediante lanzaminto penal, el mediocampista dojo que "esos son detalles, uno no está preocupado de estar en la historia".
Pn/co
ATON Chile