Luego de la declaración del sargento Pezoa, el que estuvo encargado de detenerlo, surgieron nuevos detalles que complican al volante chileno
A las 09:01 horas partió la reformalización del futbolista nacional Arturo Vidal por amenazas a Carabineros, luego que en el parte del sargento segundo Osvaldo Pezoa éste acusara "ofensas a la autoridad".
Este es el nuevo delito que analizó imputar la Fiscalia al jugador de la Juventus tras el choque que protagonizó la noche del 16 de junio, luego de lo cual fue formalizado y quedó con la licencia retenida y firma mensual en el consulado de Milán.
Luego de la declaración del sargento Pezoa, el que estuvo encargado de detenerlo, surgieron nuevos detalles que complican al volante chileno, como insultos, golpes e incluso amenazas contra el uniformado.
Pasadas las 08:30 horas y en un vehículo Hyundai Santa Fe negro, conducido por su hermano, Vidal arribó al Octavo Juzgado de Garantía de San Bernardo acompañado por su esposa.
Además, el oriundo de San Joaquín enfrenta cargos por conducir en estado de ebriedad el pasado 16 de junio, donde chocó a un automóvil particular cuando regresaba del casino Monticello.
Pn/co
AGENCIA UNO