Luego de que dos importantes clubes europeos desistieran de contar con los servicios del "Rey Arturo", los londinenses aprovecharían la oportunidad para hacerse con sus servicios.
A río revuelto, ganancia de pescadores reza el dicho popular, algo que se podría aplicar de buena forma a lo que está haciendo Arsenal en su intento por contratar a Arturo Vidal.
Luego del bullado incidente en que se vio envuelto el jugador de "la Roja", Real Madrid y Manchester United desistieron en su interés por contar con él, lo que fue aprovechado por el elenco "gunner" para mover su ficha por el volante de Juventus.
El técnico Arsene Wenger ya habría dado permiso para que se ejecute la operación, por lo que se espera que se realice una oferta formal por el formado en Colo Colo. Según el periódico Metro, los londinenses estarían dispuestos a pagar 44 millones de dólares por el "Rey Arturo", por lo que se descartaría la desvalorización del jugador.
De esta forma, existe la probabilidad de que la dupla Sánchez-Vidal que ha dado buenos resultados en la selección nacional se traslade hasta la capital de Inglaterra.
Pn/co
ATON CHILE