“Se pudo ver que Alexis estaba un poco cansado físicamente e igual se exigió al máximo, pero terminó exhausto”, expresó Wenger, quien ordenó a los 81 minutos la salida de Alexis del campo.
El entrenador del Arsenal FC, Arsene Wenger, reconoció cierto cansancio del delantero chileno Alexis Sánchez, la máxima figura de los 'Gunners', durante el encuentro por la Champions League frente al Bayern Munich, que terminó con triunfo del elenco londinense.
Tras la importante victoria por 2-0 sobre el cuadro bávaro, que le permite al Arsenal meterse en carrera por clasificar a octavos, el estratega de origen francés deslizó cierta preocupación por la condición física del 'Niño Maravilla'.
"Se pudo ver que Alexis estaba un poco cansado físicamente e igual se exigió al máximo, pero terminó exhausto", expresó Wenger, quien ordenó a los 81 minutos la salida de Alexis del campo.
"Los dos partidos con Chile, más el viaje, más Watford, más esta noche, ha jugado demasiado", agregó el técnico, que no descarta darle descanso al '17' de los 'Gunners' para el pleito de este sábado ante Everton por la décima fecha de la Premier League 2015-2016.
Antes de medirse al conjunto donde milita Arturo Vidal, el tocopillano venía de jugar por la 'Roja' ante Brasil y Perú por el largo camino sudamericano al Mundial de Rusia 2018 y el pleito con el Watford por la Premier. Alexis marcó un total de cuatro goles entre esos tres encuentros.
Pn/gm
AGENCIA UNO