Lionel Messi, Sergio Agüero y Javier Mascherano quedarán al margen de una definición por el título o el tercer lugar si es que son amonestados en el partido de esta noche frente a Paraguay.
Argentina buscará ser el rival de la Selección chilena en la final de la Copa América, cuando enfrente esta noche a Paraguay en Concepción, por la segunda semifinal del certamen continental.
Y en el cotejo ante los guaraníes, el conjunto trasandino que adiestra Gerardo Martino tendrá que tener mucho cuidado con las tarjetas amarillas. Es que para una eventual definición con la Roja, o por el tercer lugar ante Perú, la Albiceleste podría perder a tres de sus figuras.
Esto porque el delantero y capitán Lionel Messi, el ariete Sergio Agüero y el volante Javier Mascherano se encuentran a una cartulina de ser suspendidos.
Por su lado, en Paraguay también tendrán que estar alertas, ya que los defensas Pablo Aguilar y Bruno Valdez, además del volante Osvaldo Martínez, podrían quedar al margen de una final si es que son amonestados por el juez brasileño Sandro Ricci.
El partido entre trasandinos y guaraníes se disputará a las 20:30 horas en el remozado estadio Ester Roa de Concepción.
Pn/ci
ATON CHILE