La guerra civil que se está llevando a cabo en Siria tiene bastante preocupada al presidente de Blanco y Negro.
La guerra civil que se está llevando a cabo en Siria tiene bastante preocupada al presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa. Es que el mandamás de Colo Colo es de origen de esa nación.
Por eso, el dirigente se comprometió a ofrecer el estadio Monumental par que la selección Sub 17 de ese país puedan entrenar y usar sus instalaciones durante el Mundial de la categoría que se realizará en Chile entre octubre y noviembre próximo.
"Veremos con el club Sirio Unido la posibilidad de recibirlos, llevarlos a nuestro estadio por si necesitan entrenar o cualquier cosa, porque entiendo que estarán varios días en Santiago antes de viajar a la sede en Puerto Montt. Los muchachos sirios tendrán el Monumental a su disposición", reconoció a El Mercurio.
Además, Mosa se refirió a la guerra civil que azota al país, en el que estuvo por última vez en 2010. "Tengo la imagen de un lugar maravilloso. Hoy siento una gran pena por no poder entrar a mi país y que el pueblo sirio no tenga paz", admitió.
De esta manera, el Cacique se une al apoyo brindado por el Bayern Munich de Arturo Vidal, equipo que hace algunos días anunció que donará varios millones a los inmigrantes provenientes de Medio Oriente y África.
Pn/cp
ATON CHILE