El presidente de Blanco y Negro se mostró sorprendido y aseguró que sí han negociado con el volante argentino. "No sé qué está pasando, pero no voy a inventar algo que nunca ocurrió", expresó el mandamás de los albos.
En toda una polémica e incertidumbre se está convirtiendo la continuidad del volante argentino Emiliano Vecchio en Colo Colo.
El jueves, el trasandino aclaró que nadie en el club le ha realizado una oferta formal para renovar su contrato, el cual expira el próximo 31 de diciembre, por lo que en esa fecha dejará de ser jugador albo.
Sin embargo, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, desmintió al mediocampista y aseguró que sí han habido negociaciones con el futbolista.
"Lo que puedo decir es que sí le hice una oferta por dos años. Fue en mi oficina, cuando llegó una carta para irse a préstamo a Brasil (en julio pasado)", admitió el mandamás del Cacique a El Mercurio.
Pero las declaraciones del argentino cansaron al empresario. "No sé qué está pasando, pero no voy a inventar algo que nunca ocurrió. Éramos cuatro las personas presentes en esa reunión", sostuvo.
Por último el timonel de los albos quiso terminar con toda polémica y fue enfático al asegurar que "no insistiremos con Vecchio".
Pn/gm
ATON CHILE