El portero de Colo Colo era parte de la nómina que entregó Jorge Sampaoli para el duelo amistoso ante Paraguay.
Tras la grave lesión en el hombro que sufrió Paulo Garcés en el encuentro entre Colo Colo y Deportes Iquique, la ANFP oficializó la liberación del jugador de la convocatoria de la selección chilena para el duelo amistoso ante Paraguay del próximo cinco de septiembre.
Según el comunicado que colgó el ente rector del balompié nacional en su sitio web, el "Halcón" quedó fuera de la nómina debido a "una luxación del hombro izquierdo", indicando además que el arquero seguirá en su club para "someterse al tratamiento correspondiente". Asimismo, el texto no indica que otro jugador sea llamado en su lugar.
Cabe destacar que en esta jornada el portero campeón de América se sometará a los exámenes de rigor para conocer el alcance de la lesión y así poder tomar una decisión para su tratamiento.
En primera instancia, el médico del cuadro "albo, Roberto Yáñez, no descartó que el ex Universidad Católica deba someterse a una intervención quirúrgica, aunque recalcó que solo tras la resonancia magnética tendrán un diagnóstico claro.
Pn/co
ATON CHILE