El delantero argentino del Manchester City, tuvo un gran gesto en plena disputa del duelo ante el Everton, cuando pidió que se detuviese el encuentro ver a un aficionado que pedía ayuda tras sentir un fuerte dolor de pecho.
Es el gran gesto que da la vuelta al mundo. El argentino Sergio Agüero, detuvo el partido que disputaban el Manchester City y el Everton, tras percatarse de un hincha que se estaba descompensando en las gradas. El "Kun" con gestos de manos advirtió al juez del compromiso de lo que ocurría.
A la conclusión del partido, celebró las noticias que recibió del estado del seguidor. "Respecto de haber avisado acerca del hincha que se descompuso al comienzo del partido, solo hice lo que cualquier otro hubiera hecho", escribió restando importancia a su gesto en su cuenta oficial de Twitter.
"Me quedé preocupado pero pude averiguar que por suerte lo pudieron atender a tiempo y está bien. Le mando mis mejores deseos de recuperación", añadió.
El delantero argentino celebró el triunfo del Manchester City, que firma pleno desde el inicio de Liga y es líder de la Liga inglesa. "Siempre es difícil en Goodison Park. Pero otra vez el equipo estuvo muy sólido y conseguimos una gran victoria.
Pn/py
Puranoticia