Mohammed Bin Salma, nuevo dueño del cuadro londinense, buscaría el fichaje del delantero de la Roja y del Blackburn Rovers para enero próximo para levantar al club.
Ben Brereton tiene a todos rendidos a sus pies tras su brillante momento. El delantero anotó por segundo partido consecutivo con la Selección chilena, en la goleada ante Venezuela, y sigue despertando interés en clubes importantes de Europa.
Es que si en los últimos días desde Inglaterra dieron a conocer un supuesto interés por parte del Sevilla de España, el club más ganador de la Europa League, ahora el atacante del Blackburn Rovers sería pretendido por el Newcastle, que está en zona de descenso y sin victorias en la Premier League.
Según informó el medio británico The Athletic, Mohammed Bin Salma, millonario jeque árabe y nuevo dueño del conjunto londinense, buscaría el fichaje del ariete de la Roja para enero próximo.
Eso sí, "Big Ben" no sería la única opción, pues también estaría en carpeta Alexandre Lacazette, del Arsenal y quien fue compañero de Alexis Sánchez en los Gunners.
Consignar que Brereton ya viajó de regreso a Europa, aunque difícilmente estará disponible para el duelo del Blackburn ante el Coventry este sábado.
PURANOTICIA