El tenista chileno se mostró positivo pese a su despedida del ATP 500 de Rio de Janeiro, tras haber caído ante el español Carlos Alcaraz en semifinales.
Nicolás Jarry (139° del ranking ATP) sacó conclusiones positivas de su derrota a manos de Carlos Alcaraz (2°) en el marco de las semifinales del ATP 500 de Rio de Janeiro, torneo en el cual tuvo un notable desempeño.
"Tengo muchas emociones en estos momentos. Tengo orgullo, fatiga, cansancio, y estoy feliz pero a la vez triste por el partido", señaló el nieto de Jaime Fillol una vez finalizado el compromiso ante el ex número uno del mundo.
De todas maneras, el "Príncipe" afirmó que "ha sido una semana increíble. Lo he dejado todo estos seis partidos (dos de la qualy y cuatro del cuadro principal). Peleé hasta el final con el 2° del mundo".
"Como dije, ahora tengo muchas emociones. No sé bien lo que está pasando por mi cabeza, pero traté de dar lo mejor de mí. Por momentos jugué muy bien, así que a seguir por este camino", reflexionó el deportista que a partir del lunes debería convertirse en la primera raqueta nacional.
Ahora el chileno deberá dar vuelta la página y concentrarse en su debut en el Chile Open, donde debutará en primera ronda ante al peruano Juan Pablo Varillas (81°).
PURANOTICIA