El ganador de la tercera temporada del “Yo Soy”, quien interpretaba a Steve Perry, ha evidenciado en redes sociales su recuperación.
Nicolás Cid alcanzó el reconocimiento del público al titularse como el flamante ganador de la tercera temporada del programa de Chilevisión “Yo Soy”, con su impecable imitación al vocalista de Journey, Steve Perry.
Lamentablemente el cantante debió abandonar la cuarta temporada del espacio, la que busca al mejor de todas las temporadas anteriores, para poder recuperarse de un cáncer que lo aquejaba, por la que debió someterse a una operación de garganta el pasado 18 de agosto.
Ahora, Cid entregó nuevos antecedentes respecto a su recuperación, indicando que esta ha ido avanzando. “¡Control de hoy exitoso! Seguimos viendo señales de avance. Full Motivado”, escribió junto a dos fotografías tomadas justo fuera del recinto médico.
“Sigo en recuperación, sacarse un cáncer de encima no es tarea fácil así que me queda un tiempo aún”, indicó hace algún tiempo en sus redes sociales, instancia en la que agregó: “Hay partes del cuello que aún no siento, así que afeitarme es un peligro”.
En este contexto, este fin de semana también manifestó su contento por la positiva reacción que ha tenido su cuerpo luego de la operación, y como ha sido la recuperación de sus voz. “¡Estoy feliz por los avances en la rehabilitación de mi voz!”, escribió en una fotografía junto a su doctor.
PURANOTICIA