A la emergencia concurrieron voluntarios de Bomberos de compañías de San Ramón, La Granja y La Pintana, los cuales tuvieron complicaciones para trabajar debido a que no tenían acceso a los grifos.
Un violento incendio destruyó tres casas en la comuna de La Pintana, y dejó un civil y dos voluntarios de Bomberos lesionados.
El siniestro se originó en uno de los inmuebles ubicados en la intersección de las calles Tucapel con Ongolmo, propagándose el fuego rápidamente a las viviendas vecinas construidas con material ligero.
Al lugar llegaron voluntarios de Bomberos de compañías de San Ramón, La Granja y La Pintana, los cuales tuvieron complicaciones para trabajar debido a que no tenían acceso a los grifos.
El comandante de Bomberos Jorge Fernández informó que hubo un civil y dos bomberos lesionados. Estos últimos fueron trasladados a la Mutual de Seguridad de la Alameda.
Además, uno de los voluntarios resultó con una fractura tras caer a un pozo.
El Departamento Técnico de Bomberos se encuentra investigando las causas del siniestro, pero preliminarmente se dijo que el origen pudo ser una falla eléctrica en una de las casas.
(Imagen: @josegonzavi)
PURANOTICIA