Los antisociales golpearon a la víctima y le ocasionaron diversas heridas en el cuerpo con un arma cortopunzante.
Efectivos de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Zona Metropolitana de Carabineros detuvo a tres delincuentes que participaron de un delito de robo con lesiones graves en la comuna de Santiago.
Según el informe policial, los sujetos, entre ellos un menor de edad, habían abordado minutos antes a una persona en la esquina de la Alameda con calle Cienfuegos con la intención de robarle su celular y su mochila.
Los antisociales golpearon a la víctima y le ocasionaron diversas heridas en el cuerpo con un arma cortopunzante.
Tras ser avisados, funcionarios policiales, pudo divisar a la víctima tendida en el piso en el sector del Barrio Universitario, coordinando el traslado del afectado a un centro asistencial y comenzando las diligencias investigativas para dar con el paradero de los autores.
A través del empadronamiento de testigos y el levantamiento de cámaras de seguridad, se pudo identificar a los autores a través de sus vestimentas, y darles alcance en las inmediaciones, logrando su detención en calle Almirante Latorre con la Alameda.
Carabineros detalló que el autor de las lesiones fue sorprendido cargando un destornillador, un cuchillo y el teléfono sustraído. Este mismo sujeto ya había sido aprehendido el pasado viernes, en el mismo sector, portando un arma blanca, quedando en su oportunidad solo apercibido.
Los detenidos, dos adultos extranjeros y un menor de edad, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
PURANOTICIA