Representantes de la Junta de Vecinos Nº 6 comprobaron que el delincuente provocó daños al interior de la sede, pero no logró sustraer ningún artículo.
Un delincuente fue detenido por personal de Carabineros después que en la madrugada de este miércoles intentara robar en una sede vecinal de la comuna de La Reina, región Metropolitana.
El sujeto, de 35 años, mantiene antecedentes por 20 causas penales, como delitos por robo en lugar no habitado, robo en lugar habitado, robo frustrado, receptación, portar elementos para cometer delitos, ofensas a la autoridad y violación de morada.
Según el informe policial, el hecho ocurrió a eso de las 00:25 horas en la sede ubicada al interior de un condominio, en calle Eduardo Alert de dicha comuna.
A través del registro de las cámaras de seguridad del sector, la policía se percató del delito y llegó al lugar. El antisocial, al ver la presencia policial, intentó huir sin éxito y fue capturado.
El presidente y un representante de la Junta de Vecinos Nº 6 comprobaron que el delincuente provocó daños al interior de la sede, pero no logró sustraer ningún artículo.
La Sección de Investigación Policial SIP de la 16ª Comisaría de Carabineros de La Reina quedó a cargo de los peritajes, por instrucción del fiscal de turno.
PURANOTICIA