Un operativo de Carabineros con helicóptero incluido, terminó con un detenido tras frustrar un robo contra una automotora.
Un operativo de Carabineros con helicóptero incluido, terminó con un detenido tras frustrar un robo contra una automotota en Ñuñoa.
Dos de los tres delincuentes huyeron por las vías de la Línea 5 del Metro, logrando darse a la fuga. El tercero, huyó hasta el interior del canal de televisión Mega, donde fue capturado.
El hecho se dio de madrugada en Vicuña Mackenna con Miguel León Prado, donde vecinos advirtieron que al menos tres individuos forzaban la reja de acceso a la empresa.
Hasta el momento no se ha determinado si sus intenciones eran el robo de vehículos o bien, era acceder a alguna caja fuerte.
Carabineros llegó hasta el lugar, lo que generó la huida de los individuos. El capitán Óscar Sepúlveda detalló que uno de ellos subió a los techos de las instalaciones y llegó hasta el canal Mega, siendo detenido, y que los otros dos huyeron por las vías de la Línea 5 del Metro, los que se encuentran prófugos.
"Uno de estos corre por los techos, llegando hasta dependencias del canal Mega y Carabineros logra la detención al interior de este canal de televisión. Carabineros mantiene personal de servicio en Metro, donde se encuentra la central de cámaras, los cuales verifican que los sujetos se dan a la fuga en dirección por las vías del tren. No se logra la detención por las alta tensión y que es muy peligrosa también para operar en el lugar", explica.
En tanto, se revisarán las cámaras de seguridad para identificar a los otros dos individuos.
PURANOTICIA