El homicida fue detenido por carabineros, quienes aseguraron que el sujeto se encontraba consumiendo alcohol junto a otras personas en su departamento.
Un repartidor de comida murió a manos de su propio cliente en la recepción de un pedido en un edificio en Ñuñoa.
Pasadas las 19:00 horas de este miércoles, el joven venezolano de 19 años llegó a realizar su entrega hasta la calle José Pedro Alessandri.
En ese contexto, el cliente lo apuñaló y causó su deceso en el lugar. Por lo anterior, el sujeto fue detenido por carabineros, quienes aseguraron que el sujeto estaba consumiendo alcohol con otras personas en su departamento.
El persecutor de la Fiscalía Oriente, César Moya, sostuvo que "la víctima vino a dejar una encomienda al imputado y se produce un altercado en el hall del edificio, y es en el contexto en que toma un cuchillo y luego apuñala a la víctima".
Cabe señalar que el trabajador venezolano mantenía su situación migratoria al día, al igual que los papeles de su motocicleta.
Sobre el detenido, quien tiene 29 años y estaba en su domicilio a la llegada de personal policial, Moya indicó que "efectivamente, abre la puerta (al momento de su detención) y reconoce su participación en este lamentable hecho".
El teniente coronel Marco Jiménez expresó que "la persona autora del delito se encuentra detenida y en este momento está trabajando personal especializado del Laboratorio de Criminalística y del OS9, que están haciendo la revisión de cámaras de seguridad y el empadronamiento de testigos".
(Imagen: T13)
PURANOTICIA