Las citas se están llevando a cabo en el Palacio Consistorial de la Municipalidad de Santiago, en la Plaza de Armas.
El presidente electo Gabriel Boric inició la mañana de este jueves una serie de reuniones bilaterales con distintos líderes internacionales que fueron invitados a la ceremonia de cambio de mando que se llevará a cabo este 11 de marzo.
Las citas se están llevando a cabo en el Palacio Consistorial de la Municipalidad de Santiago, en la Plaza de Armas, lugar al que el mandatario electo llegó cerca de las 8:30 horas, siendo recibido por la alcaldesa Irací Hassler.
La primera autoridad que llegó al lugar fue el presidente de República Dominicana, Luis Abinader, a las 9:00 horas, que ingresó al palacio junto a su comitiva.
Después fue el turno de la presidenta honoraria del consejo asesor de Memoria Histórica de México, la primera dama Beatriz Gutiérrez; y luego le siguió el vicepresidente de Brasil, Hamilton Mourao; y el primer ministro de Curazao, Gilmar Pisas.
Se espera que las reuniones se extiendan hasta las 17:00 horas de este jueves en las dependencias de la Municipalidad de Santiago.
Mientras que las reuniones con el presidente de Argentina, Alberto Fernández; y de Bolivia, Luis Arce, se realizarán el viernes por la mañana en el Cerro Castillo de Viña del Mar.
PURANOTICIA