A raíz de la ola de calor extremo que enfrenta la región Metropolitana, la que imposibilita las condiciones óptimas para que los funcionarios puedan realizar sus labores, quedó en evidencia la negligencia administrativa que afecta al organismo.
Por fallas graves en el sistema de climatización, la Corte de Apelaciones de Santiago autorizó el retornó al teletrabajo de forma excepcional a los funcionarios del Juzgados Civiles y de Familia de la ciudad.
La medida se impuso hasta el 31 de marzo próximo, la que afectará puntualmente a los funcionarios de los Juzgados Civiles de Santiago del edificio Manuel Montt Torres ubicado en calle Huérfanos n° 1409, y a una edificación en calle San Pablo n° 4455 comuna de Quinta Normal, donde funciona el Juzgado de Familia de Pudahuel.
Lo anterior, producto de fallas graves que presenta el sistema de climatización, lo que tras la ola de calor extremo, imposibilita las condiciones óptimas para que los funcionarios puedan realizar sus labores.
Esto generó una clase de molestia, ya que deja al descubierto la negligencia administrativa que afecta al organismo, dejando en evidencia una notoria crisis, lo que desató la urgencia por encontrar una solución a este tema.
PURANOTICIA