Carabineros de San Bernardo acudió a un domicilio de calle Incahuasi, lugar donde testigos acusaron que el dueño de casa realizó disparos injustificados en la vía pública durante horas de la noche del domingo.
Un sujeto de 36 años, apodado "El Teo", fue detenido por estar presuntamente vinculado a un asalto registrado el 4 de abril en el mall Florida Center, lugar donde murió baleado un guardia de seguridad de Brinks.
Personal de la 62ª Comisaría de Carabineros de San Bernardo acudió a un domicilio de calle Incahuasi, lugar donde testigos acusaron que el dueño de casa realizó disparos injustificados en la vía pública durante horas de la noche del domingo.
De igual forma, aseguraron que el hombre participó en el asalto registrado los primeros días de abril en el centro comercial de La Florida.
Ante el aviso, miembros de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) se movilizaron y le practicaron un control de identidad al individuo, constatando que mantenía una orden de detención vigente por amenazas simples, además de antecedentes por homicidio, robo y receptación, entre otros.
Además, encontraron munición al interior del inmueble.
Posteriormente fueron a la casa de la madre del imputado, en calle Apache, donde incautaron $10 millones en efectivo.
Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, mientras que la evidencia fue entregada al OS9 de Carabineros; esto, con el fin de verificar o descartar la vinculación de "El Teo" en el fatal robo ocurrido hace más de tres meses en el Florida Center.
PURANOTICIA