Según la información policial, los sujetos que se movilizaban en un automóvil robado se dirigieron a un servicentro Copec para cargar el vehículo con combustible, pero huyeron del lugar sin pagar.
Una espectacular persecución policial ocurrida en la noche del martes en la comuna de Buin, región Metropolitana, terminó con la detención de dos jóvenes de 16 y 18 años.
Según la información policial, a eso de las 23:00, los sujetos que se movilizaban en un automóvil robado se dirigieron a un servicentro Copec para cargar el vehículo con combustible, pero huyeron del lugar sin pagar.
La situación fue denunciada a Carabineros que, minutos más tarde, logró divisar el vehículo, iniciándose la persecución por las calles de Buin.
El procedimiento terminó en la intersección de las rutas G-46 con G-490, donde los antisociales pierden el control del automóvil, precipitándose a una zanja existente en el lugar, sin resultar lesionados.
La policía uniformada detuvo a las dos personas por los delitos de hurto y receptación, esto último debido a que el vehículo en el que se movilizaban mantenía un encargo vigente por robo desde el día 13 de mayo.
Los jóvenes no mantienen antecedentes penales y fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
PURANOTICIA