En la intersección de calle Andrea López con Av. José Arrieta fueron detenidos tres hombres y una mujer, como autores del delito de receptación
Tras una extensa persecución, se detuvo a cuatro personas, quienes horas antes estuvieron involucradas en el robo de un vehículo en la comuna de Macul, siendo descubiertos en Peñalolén.
En horas de la madrugada, Carabineros de la 43ª Comisaría de Peñalolén fueron alertados por las cámaras de vigilancia de la Municipalidad, en razón a que un vehículo con encargo se desplazaba por diferentes arterias, por lo que carabineros dan inicio a un seguimiento controlado.
Según los antecedentes, el automóvil había sido sustraído en Macul mediante el método de encerrona durante la noche de este martes, aunque los delincuentes no contaron con que posteriormente serían identificados por las cámaras de seguridad.
Es así como la policía dio paso al seguimiento, que duró cerca de 10 minutos por distintas arterias de Peñalolén, donde los antisociales pusieron en riesgo la integridad de otros conductores y peatones, al no respetar las señaléticas de tránsito ni semáforos en rojo, todo con la intención de lograr su escape.
Sin embargo, su esfuerzo fue en vano, ya que lograron darle alcance al vehículo marca Volskwagen en calle Andrea López con avenida José Arrieta, deteniendo en el lugar a tres hombres y una mujer por el delito de receptación, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su control de detención.
PURANOTICIA