
La teoría que se maneja es que el hombre mató a su pareja de 39 años e hija de tres en la vivienda en Vitacura, y luego concurrió al cerro para quitarse la vida.
La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó que está investigando un presunto doble parricidio en la comuna de Vitacura que está conectado con el hallazgo del cuerpo de un hombre en el cerro Santa Lucía de Santiago, que cometió suicidio con un arma blanca cortándose la garganta.
El subprefecto Juan Zuñiga, jefe de la Brigada de Homicidios Centro Norte, señaló que la PDI durante la madrugada de este viernes “comenzó a trabajar lo que en primera instancia se comunicó como un homicidio por arma cortante en el cerro San Lucía”.
Tras identificar a la persona encontrada, se llegó hasta un domicilio de calle Tupungato, en Vitacura en búsqueda de familiares. Al ingresar al inmueble, la policía halló a dos personas fallecidas por arma blanca, “una mujer de 39 años y una menor de casi 3 años, quienes corresponden a la pareja e hija de la persona encontrada”.
“En el sitio del suceso hay participación de terceros. Preliminarmente, se está indagando y se maneja dentro de otras hipótesis la posibilidad de que la concurrencia del Cerro Santa Lucía corresponda a un suicidio luego de cometer el hecho ocurrido”, añadió el suprefecto Zuñiga.
El arma cortante encontrada en el cerro Santa Lucía por sus características podría corresponder a la utilizada en el crimen en Vitacura. Sin embargo, la PDI se encuentra a “la espera de todo el levantamiento que hace el Laboratorio de Criminalística para poder establecer científicamente y dar fortaleza a la hipótesis que nos estamos planteando”.
PURANOTICIA