El imputado, de 22 años, distribuía sustancias en el sector oriente de la Región Metropolitana y fue capturado tras un operativo en su domicilio en Puente Alto.
La PDI detuvo a un sujeto de 22 años, de nacionalidad chilena, que se dedicaba al tráfico de drogas en la comuna de Lo Barnechea. Además de las sustancias ilícitas, se le incautaron armas y dinero falsificado.
El subinspector Nicolás López Varas, de la Bicrim Lo Barnechea, informó que el sujeto repartía la droga en un vehículo en esa comuna y otras del sector oriente de la Región Metropolitana, a consumidores de alto poder adquisitivo.
En el allanamiento a su domicilio en Puente Alto, la policía encontró marihuana, resina de cannabis y ketamina, todo avaluado en dos millones de pesos.
También se le incautó un fusil airsoft, una pistola de fantasía del tipo glock, dos revólveres a fogueo, dinero en efectivo, balanza digital, dos teléfonos celulares y un vehículo.
Además, en poder del detenido se encontraron 340 mil pesos falsificados, por lo cual se le formalizó por infracción a la Ley de Bancos, además de delitos de drogas y de armas. El sujeto tiene antecedentes por narcotráfico.
PURANOTICIA