Los dueños de casa hicieron uso de sus armas de servicio y se identificaron como policías para frustrar el robo, lo que hizo que los delincuentes huyeran de la casa y escaparan en el automóvil en el que se movilizaban.
Una pareja de detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) logró frustrar el robo a su domicilio ubicado en la comuna de Maipú.
Los funcionarios policiales hicieron uso de sus armas de servicio para evitar que el grupo de cuatro delincuentes pudiera cometer el delito.
El subprefecto Claudio Tobar, jefe de ronda de la PDI, detalló que los individuos “forzaron la cerradura y la reja, logrando ingresar finalmente hasta la cocina”.
Fue en ese momento que los policías que se encontraban en su dormitorio se dieron cuenta de la presencia de personas en el hogar.
Los dueños de casa hicieron uso de sus armas de servicio y se identificaron como policías para frustrar el robo, lo que hizo que los delincuentes huyeran de la casa y escaparan en el automóvil en el que se movilizaban hacia paradero desconocido.
El subprefecto Tobar informó que “los funcionarios se encuentran bien” y que ahora la PDI se encuentra trabajando en la búsqueda de más antecedentes para dar con los autores de este delito frustrado.
PURANOTICIA