"Yo me sigo vistiendo igual, no hablo de temas religiosos para encantar a algunas personas, he sido drástico con el narcotráfico y la delincuencia", señaló la carta republicana.
El candidato del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, defendió su consecuencia a lo largo de los años, criticando de paso a su contendor, Gabriel Boric, por los cambios que ha tenido su programa, en la búsqueda de conquistar el centro político.
En el marco del debate de Anatel, la carta republicana señaló que "vamos en una misma línea. Yo me sigo vistiendo igual, no hablo de temas religiosos para encantar a algunas personas, he sido drástico con el narcotráfico y la delincuencia, he defendido a carabineros, no he ofrecido nunca mar a Bolivia, he hablado de disminuir el tamaño del Estado; cosa que se mantienen en una línea".
De igual forma, aseguró que en el tema de la mujer "siempre hemos defendido sus derechos".
Además, Kast volvió a cuestionar el rol del Partido Comunista en un eventual Gobierno de Gabriel Boric, al indicar que "son ellos los que nunca han llegado a acuerdo en nada". Esto, en relación a una interpelación del frenteamplista, quien acusó a su rival electoral de nunca llegar a acuerdos.
PURANOTICIA