Antecedentes preliminares aseguran que la mujer sería de nacionalidad venezolana y tendría una data de muerte de 5 días.
Un trágico hallazgo fue confirmado durante la tarde de este lunes por la Policía de Investigaciones. El cuerpo de una joven madre de 17 años fue encontrado al interior de una vivienda de la comuna de Recoleta, región Metropolitana.
Antecedentes preliminares aseguran que la mujer sería de nacionalidad venezolana y tendría una data de muerte de 5 días.
La muerte de la joven está siendo indagada como femicidio por parte de la Brigada de Homicidios de la PDI, ya que el principal sospechoso como autor del crimen, es la pareja y padre del hijo de la víctima.
De acuerdo a lo informado por el comisario Gabriel Alarcón, jefe subrogante de la Brigada de Homicidios Metropolitana, el pasado jueves, los vecinos de la joven dejaron de tener contacto con la mujer, "aparentemente de 17 años y de origen venezolano, en circunstancias que ella tenía la habitualidad de ir a la Vega a hacer algunos oficios menores".
Tras la denuncia en Carabineros, los uniformados llegaron hasta el domicilio de la víctima, donde "es encontrada al interior con heridas cortopunzantes en su cuerpo, y con un vínculo alrededor, que indicaría la acción de terceros".
"En este momento, estamos tratando de establecer la identidad de esta mujer y dar ubicación a la pareja sentimental", agregó Alarcón.
Esto último, ya que testigos afirmaron que durante la semana pasada hubo una discusión en la casa, tras lo cual se dejó de tener noticias de la joven y el presunto agresor.
El sospechoso tiene aproximadamente 20 años, y convivía con la víctima hace cuatro meses, junto a su hijo en común (2) y una hija del hombre.
Ninguno de los niños estaba en la vivienda al momento del hallazgo.
(Imagen referencial: Elmejillonino)
PURANOTICIA