La persona que caminaba sola habría sido atacada por un grupo de hinchas de Universitario de Perú.
Un hincha de Colo-Colo perdió la vida tras ser apuñalado en las inmediaciones del estadio Monumental, en la comuna de Macul. región Metropolitana.
El hecho se produjo en la antesala del partido amistoso entre el "Cacique" y Universitario de Perú, que no se terminó de disputar ya que fue suspendido.
El hombre que caminaba solo fue atacado por un grupo de personas, que según información preliminar, serían fanáticos del equipo peruano, en calle Mirador Azul a la altura del 6200.
La víctima fue agredida con elementos contundentes y cortopunzantes, causándole heridas de gravedad.
Debido a su estado crítico fue trasladado hasta la urgencia de Clínica Bupa, que está ubicada a pocos metros del lugar por avenida Departamental, constatándose su fallecimiento.
“Estamos investigando los hechos y realizando las primeras indagatorias en el lugar”, informó el fiscal Francisco Morales.
La Fiscalía dispuso un levantamiento de cámaras de vigilancia del lugar y se está empadronando a testigos.
“No descartamos ninguna hipótesis, todo está siendo analizado”, dijo el fiscal Morales.
La fiscalía dispuso el trabajo del equipo especializado del OS-9 y Laboratorio de Criminalístico de Carabineros (Labocar).
Cabe señalar que un verdadero bochorno se vivió la noche de este miércoles en el estadio Monumental, donde una serie de graves incidentes en el arranque del segundo tiempo que obligó a la suspensión del partido amistoso que protagonizaron Colo-Colo y Universitario de Perú en el marco de la Copa Dashing by Jetour.
Lo que debía ser una fiesta terminó viéndose empañada en el complemento debido a una serie de incidentes protagonizados por hinchas albos, que previo a la reanudación del juego, comenzaron a lanzar fuegos artificiales a la cancha en el lugar donde se ubicaba su propio arquero, Fernando De Paul.
Pero lo más grave ocurrió pasado el minuto 50, momento en que el árbitro debió paralizar el compromiso ya que un grupo de fanáticos locales tiró bombas de ruido y otros elementos de animación hacia la barra visitante, que poco a poco se fue replegando para eludir los proyectiles.
Luego de un largo periodo, donde incluso los cuerpo médicos de ambos conjunto fue a auxiliar a los forofos afectados, el colegiado decidió dar por terminada la contienda. A su salida, el plantel del dueño de casa se fue a camarines sin despedirse de su público.
(Imagen: @chvnoticias)
PURANOTICIA