Los antisociales pudieron registrar todo el departamento para sustraer artículos de valor, como armas de fuego, computadores, joyas y dinero en efectivo, lo que fue avaluado en $20 millones.
Un funcionario del Ejército y su familia sufrieron un violento asalto la noche del miércoles en su departamento en la comuna de Vitacura.
El efectivo de la institución, que se encontraba compartiendo con su esposa y sus dos hijas, fue sorprendido por un grupo de cuatro delincuentes que ingresó al inmueble, procediendo a golpearlo con la empuñadura de un arma, amarrar a todos los miembros la familia y encerrarlos en el baño.
De esta manera, los antisociales pudieron registrar todo el departamento para sustraer artículos de valor, como armas de fuego, computadores, joyas y dinero en efectivo, lo que fue avaluado en 20 millones de pesos.
Los delincuentes, posteriormente, huyeron del lugar; dos de ellos por la ventana de la pieza matrimonial y los otros dos por la habitación de una de las hijas.
Cuando la familia logró salir del baño, dieron aviso a Carabineros, que llegaron al inmueble para realizar las primeras indagaciones.
Por instrucción del Ministerio Público, la Brigada Investigadora de Robos e Intervención Criminalística de la Policía de Investigaciones quedó a cargo de la investigación del caso, para dar con los autores del delito.
PURANOTICIA