Cuando la mujer se bajó de su vehículo, fueron interceptados por una camioneta de la que se bajaron cuatro antisociales, aparentemente menores de edad, los que intimidaron a todos los miembros de la familia con armas de fuego.
Un violento portonazo sufrió una familia de Cerrillos, durante la noche del martes, mientras ingresaban a su domicilio ubicado en la región Metropolitana.
El suceso se registró en su retorno de una salida al cine. Al momento de llegar al hogar, localizado en la intersección de Don Orione con 14 de octubre, el portón eléctrico presentó problemas, por lo que la madre debió abrirlo de forma manual.
Cuando la mujer se bajó de su vehículo, fueron interceptados por una camioneta de la que se bajaron cuatro antisociales, aparentemente menores de edad, los que intimidaron a todos los miembros de la familia con armas de fuego, incluyendo a los dos hijos de 14 y 10 años.
La madre le pidió a los delincuentes que no le robaran su cartera, ya que en ésta contenía los medicamentos de su hija menor, quien sufre insuficiencia renal. Pese al ruego, los antisociales se llevaron ésta y otras pertenencias, además de las llaves del vehículo.
Los cuatro desconocidos huyeron por calle Orione hacia el sur en el automóvil robado. Más tarde, el padre de la familia realizó la denuncia en la 34° comisaría de Cerrillos.
PURANOTICIA