Las víctimas fueron amenazadas y maniatadas por la banda de antisociales, que lograron escapar del domicilio con especies avaluadas por las víctimas en 15 millones de pesos.
Un nuevo turbazo se registró en la comuna de Maipú, donde una familia fue sorprendida por los delincuentes mientras estaba compartiendo en el patio.
Las víctimas fueron amenazadas y maniatadas por los antisociales, que escaparon con especies avaluadas en 15 millones de pesos.
El asalto se produjo en un domicilio de la villa Alto Jahuel, donde la banda de delincuentes robó joyas y artículos electrónicos.
Uno de los hijos logró desatarse y pidió ayuda a gritos desde el techo. Así fue como una vecina que tiene un arma disparó al aire y logró poner en fuga a los sujetos.
Los primeros en llegar al lugar fueron efectivos de Carabineros, cuyo capitán Félix Carrasco indicó que "efectuaron un registro de las distintas dependencias del inmueble y sustrajeron joyas y algunas especies tecnológicas, con un valor que todavía está siendo avaluado por parte de las víctimas, para luego huir de esta casa en dirección desconocida".
Por instrucciones de la fiscalía, el caso quedó a cargo de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Occidente de la PDI, cuyo subcomisario Juan Olavarría informó que "los delincuentes llegaron en un vehículo, forzaron la entrada principal de la vivienda y procedieron a intimidar a la familia con armas punzantes, entre ellas, destornilladores".
PURANOTICIA