El hombre había sido trasladado de gravedad a la ex-Posta Central, donde falleció producto de la gravedad de sus heridas.
Murió uno de los dos guardias que fueron baleados este viernes durante un intento de asalto en la ruta 68, en la comuna de Pudahuel. De iniciales J.C.N.A., el hombre había sido trasladado de gravedad a la ex-Posta Central, donde falleció producto de la gravedad de sus heridas.
El hecho ocurrió a eso de las 15:00 horas en el kilómetro 8 de la ruta, a la altura de Avenida Américo Vespucio.
El coronel de Carabineros, Rodrigo Soto, informó que "un camión de carga, que venía al parecer del puerto de San Antonio, fue interceptado por delincuentes, que inmediatamente procedieron a disparar a los escoltas de seguridad que traía ese vehículo. La idea era robar la carga, que eran videojuegos”.
"Se auxilió a uno de los guardias, que estaba gravemente herido, y fue trasladado a la ex-Posta Central. El otro guardia fue llevado al hospital del trabajador”, añadió.
Mientras que el camión, "una vez que se produjo el disparo, siguió con su trayecto a destino y arribó a las bodegas San Francisco, con toda su carga a bordo y su conductor en estado de shock”.
(Imagen: La Tercera)
PURANOTICIA