Además, una vecina de Maipú denunció que una "bala loca" impactó su domicilio, la cual habría sido disparada en el contexto del velorio.
Disparos al aire y fuegos artificiales han marcado el velorio del joven de 16 años que falleció el pasado lunes en una feria navideña en la comuna de Maipú.
Producto de los incidentes y la preocupación de vecinos, Carabineros ha debido custodiar el rito fúnebre que se realiza pasaje La Candelaria con Avenida Las Naciones.
Además, una mujer denunció a 24 Horas que una "bala loca" impactó su domicilio, disparada en el contexto del velorio.
"Estaba sentada en mi casa y me entró una bala loca. Me perforó el techo, doy gracias a Dios que en ningún momento me crucé yo, o se haya cruzado mi hija porque hubiese sido fatal", indicó la afectada.
"Ha sido horrible, siguen los bombazos, siguen los estruendos. Se sintieron dos estruendos muy fuertes, los fuegos artificiales, los balazos se sienten todavía, no dan tregua los criminales acá", añadió.
Mientras, otra vecina denunció en Twitter que "dormí horrible, asustada con los bombazos y los vidrios que en cualquier momento se quebraban".
El adolescente falleció en medio de una pelea en avenida 3 Poniente con Rinconada, cuando uno de los sujetos involucrados sacó un arma de fuego y le disparó. Desde la PDI informaron que el menor de edad tenía antecedentes policiales.
(Imagen de referencia)
PURANOTICIA