Según información policial, el hecho ocurrió pasadas las 06:00 horas de este miércoles en una Petrobras ubicada en Avenida Camilo Henríquez.
Dos delincuentes fueron detenidos después de robar más de 215 cajetillas de cigarros, además de alcohol y otras especies, desde una estación de servicio en la comuna de Puente Alto.
Según información policial, el hecho ocurrió pasadas las 06:00 horas de este miércoles en una Petrobras ubicada en Avenida Camilo Henríquez.
Con el rostro cubierto con mascarillas, los individuos amenazaron al dependiente y lo obligaron a entregarles 215 cajetillas de cigarros, 6 bebidas energéticas y una botella de whisky, botín avaluado en $3.500.000.
Los delincuentes huyeron a pie y guardaron las especies en una carpa utilizada para cubrir motocicletas. Sin embargo, fueron descubiertos y detenidos por Carabineros.
El capitán Ingmar Castillo, de la Prefectura Cordillera, detalló que "Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales de la 38° Comisaría, en un rápido accionar, detienen a dos adultos, los cuales efectuaron un robo con intimidación al servicentro Petrobras". Indicó que los antisociales fueron "detenidos a pocos metros del lugar, con la totalidad de las especies sustraídas".
Los aprehendidos son dos hombres adultos con amplio prontuario policial. "Serán puestos a disposición de los tribunales de justicia en horas de esta mañana", informó Castillo.
(Imagen referencial)
PURANOTICIA