
El sujeto perdió el control del vehículo e impactó a un árbol de gran tamaño, derrumbando a la vez cables y provocando la caída de dos postes sobre la calzada.
Una emergencia de proporciones provocó un conductor ebrio que chocó contra un árbol y, por el arrastre de los cables, ocasionó a caída de dos postes de alumbrado público en la comuna de Ñuñoa de la capital.
De acuerdo al reporte policial, el accidente ocurrió alrededor de las 4:30 horas de este viernes en Chile España con Simón Bolívar, donde el conductor se desplazaba por Chile España de norte a sur.
Poco antes de llegar a Simón Bolívar, el conductor perdió el control del vehículo e impactó a un árbol de gran tamaño. Debido lo añoso del árbol, se derrumbó sobre los cables y provocó la caída de dos postes sobre la calzada. Un tercer poste quedó colgando de los cables.
De manera insólita, el conductor chocó de nuevo contra una reja de contención en su intento de escapar del lugar. Carabineros que llegó al lugar notó un fuerte hálito alcohólico y lo trasladó a un cuartel policial. Debido a que no hubo daños a terceras personas, quedó citado a declarar a fiscalía.
Debido a la caída de los postes, el sector quedó sin suministro eléctrico. Enel informó que los trabajos para reponer el servicio se prolongarán hasta la tarde de este viernes. El tránsito encuentra suspendido en Chile España de norte a sur.
PURANOTICIA