El hombre, con antecedentes por robo, fue detectado durante un patrullaje preventivo realizado esta madrugada en la comuna de Puente Alto, en el sector sur oriente de la Región Metropolitana.
Carabineros que realizaban patrullajes preventivos en la comuna de Puente Alto, sector sur oriente de la Región Metropolitana, detuvieron la madrugada de este martes a un sujeto de 46 años que transitaba con dos kilos de cocaína en una mochila.
El ilícito quedó al descubierto luego de que el sujeto, cuyo comportamiento hizo sospechar a personal policial, lanzara la mochila que portaba al techo de una vivienda cercana al lugar donde se procedía a hacer un control preventivo de identidad.
Al acceder a la mochila, luego de obtener autorización de la propietaria del domicilio, los funcionarios de Carabineros descubrieron dos paquetes de aproximadamente un kilo de peso, envueltos en papel de aluminio, que en su interior contenían una sustancia que dio positivo a cocaína luego de realizar las pruebas de campo.
Además de detener y poner a disposición del tribunal respectivo al detenido, que tiene antecedentes por robo, el personal uniformado incautó una camioneta color negro que estaba en posesión del imputado.
PURANOTICIA