El funcionario fue trasladado de urgencia al Hospital de Carabineros, lugar en el que fue recibido por el general director Ricardo Yáñez.
Un funcionario de Carabineros resultó herido en La Cisterna, al recibir un disparo en el rostro, proveniente desde un vehículo en movimiento que circulaba en las cercanías del Intermodal de dicha comuna.
Según primeras informaciones, funcionarios policiales se trasladaban a un procedimiento de violencia intrafamiliar por avenida Ossa, cuando a la altura del Intermodal escucharon disparos en la vía pública.
Los efectivos descendieron del carro policial, y a los pocos segundos, pasó por el lugar un vehículo marca BMW, desde el cual efectuaron una cantidad no determinada de disparos en contra de uno de los carabineros, resultando lesionado en su boca.
Posteriormente, el funcionario fue trasladado de urgencia al Hospital de Carabineros, lugar en el que fue recibido por el general director Ricardo Yáñez. En estos momentos, se encuentra siendo atendido, y fuera de riesgo vital.
(Imagen: @fdo2000)
PURANOTICIA