El disparo lo impactó en la zona torácica, lesión que lo mantiene grave pero fuera de peligro de muerte en el hospital Sótero del Río.
En estado de gravedad se encuentra un hombre que resultó baleado por un carabinero de civil, quien repelió un intento de agresión con arma blanca en momentos que el sujeto prendía fuego al vehículo de su ex pareja en Puente Alto.
Todo este incidente arrancó la tarde de este domingo cuando el sujeto causó daños considerables al vehículo de su pareja con un hacha, estacionado en las afueras de un domicilio en calle Los Pomelos.
El individuo huyó una vez que la policía llegó al lugar, alertada por los vecinos.
Sin embargo, el hombre regresó alrededor de la medianoche con líquido acelerante, para incendiar el vehículo. Con el vehículo en llamas, y profiriendo insultos de grueso calibre en contra de la mujer, un funcionario policial, que también reside en el sector salió “sale a apaciguar la situación”, según dijo el capitán Jorge Díaz.
"Esto provocó una reacción violenta del sujeto, quien ingresa a su domicilio, saca un arma cortopunzante y un objeto contundente y se abalanza contra el carabinero, quien hace uso de su arma de fuego contra esta persona”, agregó.
El disparo lo impactó en la zona torácica, lesión que lo mantiene grave pero fuera de peligro de muerte en el hospital Sótero del Río.
Cabe hacer presente que el antisocial antecedentes por violencia intrafamiliar.
PURANOTICIA