Vehículo iba a gran velocidad y chocó con la acera y un muro empedrado, lo que hizo que éste volara y quedara en el área verde de la rotonda Grecia.
Un espectacular volcamiento protagonizó durante la madrugada de este miércoles un automóvil que transitaba en la rotonda Grecia, ubicada en el límite de las comunas de Peñalolén, Ñuñoa y Macul.
El accidente ocurrió pasada las 6:00 de este miércoles y el automóvil quedó a metros de la escalera de ingreso de la estación Grecia del Metro de Santiago.
Según el informe policial, el auto iba a gran velocidad y chocó con la acera y un muro empedrado, que hizo que el vehículo volara y quedara en el área verde de la rotonda, apoyado en un árbol.
A pesar de la espectacularidad del hecho, el conductor resultó con lesiones leves y fue llevado a un recinto asistencial.
Carabineros explicó que, al llegar personal uniformado a prestar ayuda al conductor, la víctima presentaba “un fuerte halito alcohólico”, por lo que se le realizará un test de alcoholemia para comprobar si existe influencia del alcohol.
De ser así, será detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.
PURANOTICIA