El periodista de espectáculos recordó cómo fue trabajar con la diputada en el programa “Intrusos”.
La noche de este sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su exitoso estelar “La Divina Comida”, donde el periodista Michael Roldán descalificó su relación con Pamela Jiles, quien fue la autora de su sobrenombre: Guagüito, mientras trabajaban juntos en La Red.
“Me queda mirando la señora de pies a cabeza, y dice ‘yo no me voy a sentar al lado de alguien que usa peinado de futbolista, que usa las mangas arremangadas y que se llame Michael'”, comenzó relatando.
Fue ahí cuando el comunicador aseguró que “te juro que a la señora la odié, para mí era una tortura trabajar con Pamela Jiles. En algún minuto yo digo un comentario que era un poco, a lo mejor, mamón, entonces dice qué lindo el comentario del Guagüito, y de ahí quedé como Guagüito para siempre”.
Incluso, el ex panelista de “Intrusos” recordó cuando en una oportunidad “Jiles va y le dice a la productora ‘no quiero sentarme al lado de él, me quiero sentar al frente’”.
Si bien en ese momento no se lo tomó en forma positiva, Roldán explicó posteriormente que dos semanas después, la actual diputada le explicó los motivos. "Pamela se me acerca y me dijo, ‘yo te quiero explicar por qué quise que te sentarás al frente mí, porque quiero ayudarte a crecer en la tele y quiero observarte todos los días’… Ella se quedaba conmigo después del programa, ‘por acá va bien, esto que hiciste está bien, refuerza esto, refuerza esto otro’, me decía”.
“Yo pasé de odiar trabajar con ella a tener una relación que hasta el día de hoy va más allá del tema político, yo tengo un cariño enorme por la señora, tengo un agradecimiento enorme”, añadió.
Luego, para concluir, Michael aseguró que “lo que partió como un bullying, terminó siendo una tremenda escuela y estoy súper agradecido de ella”.
PURANOTICIA