"Los espero de regreso para seguir remando juntos, éxito compañeros y staff. Vamos Chile", añadió el lateral en una publicación de Instagram.
Mauricio Isla se convirtió a última hora en una sensible baja para la Selección chilena de cara al crucial partido de este jueves ante Paraguay. La Roja confirmó que el lateral es contacto estrecho de un contagiado de coronavirus, por lo que no entrenó en la última práctica de este miércoles ni viajó junto al plantel rumbo a Asunción para quedar en aislamiento.
Tras quedar al margen del cotejo ante los guaraníes, el bicampeón de América con el combinado criollo publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.
"Hay oportunidades donde se tendrá que apoyar desde afuera debido a que todos en algún momento nos vemos expuestos a ser contacto estrecho", escribió el jugador de Flamengo.
"Mi corazón está con mis compañeros en este desafío que se viene, los espero de regreso para seguir remando juntos, éxito compañeros y staff. Vamos Chile", añadió el "Huaso".
Consignar que la Roja se medirá con Paraguay a las 20:00 horas de este jueves en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.
REVISA ACÁ LA PUBLICACIÓN:
Ver esta publicación en Instagram
PURANOTICIA