El futbolista nacional fue el último invitado de “Pero con Respeto”, donde conversó sobre el término de la relación con la modelo española.
El futbolista nacional Mauricio “Huaso” Isla, fue el último invitado en el late show de Chilevisión “Pero con Respeto”, el que cuenta con la conducción de Julio César Rodríguez, donde conversó de su separación con Gala Caldirola.
El deportista lo comparó con el quiebre que tuvo con la madre de su primera hija, Martina.“Esa vez me tocó partir, y ya la tenía lejos”, recordó.
“Después cuando apareció Gala y nació Luz, viví todos esos momento que no tuve con Martina (su primera hija): dormirla, hacerle la leche, contarle un cuento y estar cada noche con ella en la casa“, precisó el futbolista.
“Llamar a tu hija por teléfono es diferente”, indicó luego de que esto cambiara al separarse de Gala, añadiendo: “Entonces, cuando tomamos la decisión de separarnos, fue duro por mi hija. También por Gala, porque llevábamos una relación muy linda”.
“Somos muy amigos, nos expresamos bien por la parte de nuestra hija. Nunca me hace problemas”, aseguró sobre la relación que mantiene actualmente con la ex chica reality española.
“Yo me siento muy bien y a ella también la veo bien, haciendo sus cosas (…) Cuando ella está feliz, yo creo que mi hija también lo está”, fueron parte de las declaraciones del jugador de Flamengo.
PURANOTICIA