El padre del comunicador falleció cuando él tenía 18 años, de un cáncer de páncreas fulminante.
La tarde de este lunes, el comunicador y locutor radial Matías Vega, estuvo de invitado en el programa “Más Vivi que Nunca”, transmitido por TV+, en el que recordó la muerte de su padre cuando él tenía 18 años, por un cáncer de páncreas fulminante.
“Fue fulminante ver a mi papi cómo estaba a cómo quedó”, señaló, quien reveló que luego del diagnóstico a su progenitor le dieron tan solo tres meses de vida y que debido a ese crudo episodio, “aprendí a conocer la muerte cara a cara”.
“Ese día recibí el llamado cuando estaba entrando a la universidad. Corrí desesperado, tomé un taxi y llegué al hospital. Ya lo habían desconectado. Nos tomamos de las manos con él, mi mamá y mis hermanos, y recuerdo que hizo como un suspiro, como que sonrió y ya no estaba“, detalló Matías.
“Aunque han pasado 16 años, es como si lo hubiese visto ayer, y como que todavía está ahora (…) cuando alguien muere no hay tiempo ni espacio“, reflexionó el actual participante de “The Covers: Tributo a las Estrellas”, cuando reveló que una experiencia de fue la que le dejó un “aprendizaje maravilloso. Creo que gracias a eso, soy la persona que soy ahora”, aseguró.
A tres días de la muerte de su padre, sintió una visita de él. “Estaba durmiendo, lo que siento es que yo me desdoblé. Mi papá entra a mi pieza, vestido como siempre y muy alegre (…) Después se subió al auto conmigo, conversamos y me dice: ‘Te vas a tener que hacer cargo de la familia, no te preocupes por mí, yo estoy acá con gente que me quiere’“, detalló Matías.
PURANOTICIA