La diputada perdió a su hija en junio del 2011, poco después de haber sido diagnosticada con leucemia.
Fue en junio del año 2011, cuando la diputada Marisela Santibáñez comunicaba el lamentable fallecimiento de su única hija, Rafaela, quien a los 7 años de edad moría luego de ser diagnosticada con leucemia un mes y medio atrás.
La actriz de profesión suele recordar a la pequeña en sus redes sociales, donde comparte sentidas reflexiones de su vida, y de cómo enfrenta el duelo del hecho que marcó su vida.
Ahora, con la llegada de septiembre y de las fiestas patrias en nuestro país, Marisela compartió en su cuenta personal de Instagram una fotografía de la pequeña Rafaela, quien se luce con un traje de huasa elegante, junto a una bandera de Chile.
“Quiero que todo vuelva atrás… quiero volver a verte… abrazarte y nunca soltarte…“, comenzó escribiendo en su publicación, en la que luego agregó: “No soy capaz de ver a tus compañer@s porque siento que voy a estallar en llanto: pero lo haré por que te recuerdan por que aún te quieren… como no hacerlo si eras la más amable y linda amiga, niña, hija; te extraño chinita mía, mi huasita de salón… te amo”.
Ver esta publicación en Instagram
PURANOTICIA