Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Marcelo "Chino" Ríos se querella contra Jordi Castell por "injurias graves"

Marcelo "Chino" Ríos se querella contra Jordi Castell por "injurias graves"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Esta acción legal se realiza luego de que el comunicador señalase que el ex tenista nacional había estado llevando una supuesta “doble vida”

Marcelo "Chino" Ríos se querella contra Jordi Castell por "injurias graves"
Jueves 14 de octubre de 2021 16:51
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El extenista Marcelo “Chino” Ríos informó que se querelló contra el reconocido comunicador Jordi Castell por “inventar historias con el objetivo de perjudicar su figura pública”.


Esta acción legal se realizó luego de que, a través de redes sociales, el comunicador señalase que el ex tenista nacional había estado llevando una supuesta “doble vida”.


La querella que Ríos interpuso en el Juzgado de Garantía de Santiago contra Castell fue declarada admisible por el organismo, y se enfrentará al comunicador por el delito de “injurias graves”.

El pasado 2 de febrero los dichos del comunicador fueron emitidos a través del programa web “Carpool VAC” que se transmite por el canal de Youtube “Vamo a Calmarno”. Allí, Castell había hablado sobre el deportista señalando “acusaciones falsas” según el documento legal.


“Si yo te cuento lo que hace en South Beach cada vez que va a visitar a un travesti que es dealer de crystal meth, en South Beach, en Washington Avenue… (…) y si les cuento que tengo cómo comprobar eso (….)”, abría comenzado a insinuar Castell en el programa.


Luego continuó señalando “Y si les cuento la razón por la que su hija, su hija mayor, la que tuvo con Giuliana Sotela, la Constanza, estuvo enojada con él un año y medio porque se metió a su teléfono, por equivocación, se metió al teléfono de su papá, y encontró cosas que tenían mucho que ver con ehhhh mujeres que no eran mujeres”.


Estos breves fragmentos fueron recopilados y presentados posteriormente ante la justicia chilena por parte de Ríos.

PURANOTICIA