Ex integrante de “Rojo” resultó ser la persona detrás del corpóreo en el espacio de Chilevisión, el que definió a sus cuatro semifinalistas de la segunda temporada.
La noche de este martes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su estelar “¿Quién es la Máscara?”, en el que los corpóreos de Panda, Bola Disco, Tiburón, Boca y Puma se presentaron sobre el escenario, sometiéndose a la votación del público asistente.
Fue Boca y Puma quienes obtuvieron menos votos, por lo que debieron enfrentarse en un duelo Máscara versus Máscara, en el que los investigadores decidieron que el corpóreo en abandonar la competencia sería Boca, teniendo que dejar en evidencia su identidad.
Mientras Macarena Pizarro apostó por la actriz Renata Bravo; Cristián Riquelme se la jugó por su colega Patricia López, Cristián Sánchez por la comediante Yamila Reyna y Mane Swett se la jugó por la cantante Katherine Orellana, acertando en su apuesta.
“Jamás lo pensé”, expresó Julián Elfenbein, mientras Kathy indicó: “Lo pasé muy bien, increíble. Entrar en un personaje es notable, difícil. Fue complicado, todo un trabajo armarlo, así que agradecida”, recibiendo los elogios del panel de investigadores.
PURANOTICIA