“Trabajar acá fue un placer”, aseguró el ex discípulo, quien abandonó entre lágrimas el estudio.
La noche de este jueves, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su estelar gastronómico “El Discípulo del Chef”, en el que luego de cocinar aves exóticas, Iván Cabrera y Kenita Larraín ganaron la inmunidad de la jornada.
Posteriormente, sus compañeros en la zona de riesgo debieron cocinar un postre a libre elección, mientras Kenita e Iván debían cada uno elegir a un discípulo para ser nominado a eliminación, por lo que Larraín se decidió por Helénia Melán, mientras Cabrera optó por Renata Bravo.
Ante este escenario, la última eliminada del programa fue la actriz, lo que fue anunciado por su ex líder del equipo azul, la chef “China” Bazán.
“Nunca pensé que iba a llegar tan lejos en la competencia. Entré sin ninguna fe, yo cocina en mi casa para salvar. Aprendí tanto, tanto…”, aseguró Renata visiblemente emocionada.
“Me emociono porque llevo tantos años en televisión y, la verdad, trabajar acá fue un placer”, agregó entre lágrimas, para luego señalar que ella creía “que la gente no logra dimensionar” lo que se vive en “El Discípulo del Chef”.
“Es espectacular.. los compañeros, los chefs, la humanidad que hay acá”, destacó, para luego añadir: “Me quedo con la gente que conocí, con lo aprendido de los chefs que son extraordinarios y con todo el equipo, muchas gracias”.
“Una de las cosas maravillosas de este programa es que establecemos un vínculo que va mucho más allá de TV”, indicó Sergi Arola, su primer líder en el equipo Rojo, quien aseguró haberse equivocado en eliminarla en primera instancia, ya que demostró poder mucho más. “Te ofrezco disculpas”, señaló el español entre risas.
PURANOTICIA