El mediocampista salió con molestias del último entrenamiento del equipo, motivo por el se tuvo que someter a exámenes médicos para conocer la gravedad de sus dolencias.
A menos de dos días del choque ante Magallanes por la cuarta fecha del Campeonato Nacional, se encendieron las alarmas en Universidad de Chile, que podría perder a un importante jugador de cara al cotejo.
Se trata del joven volante Lucas Assadi, quien abandonó el último entrenamiento tras sentir algunas molestias, motivo por el cual se realizó los exámenes médicos de rigor para conocer la gravedad de su lesión.
La información fue confirmada por el técnico Mauricio Pellegrino, quien en conferencia de prensa señaló que "Lucas hoy se fue a hacer estudios médicos por una molestia y veremos el informe médico, va a depender de eso".
Cabe recordar que los azules vienen de caer por 2-0 ante Palestino, resultado que los hizo bajar hasta el 12° lugar de la tabla. Por lo mismo, deberán sumar tres los tres puntos ante los carabeleros si no quieren seguir complicándose en el torneo.
PURANOTICIA